domingo, 24 de julio de 2011

basura radiofónica musicalizada

Basicamente esa es la principal razon de este  nuevo blog, ayer me dio asco poner el radio y darme cuenta de la basura que escuchan...es decir....¿realmente les gusta escuchar tanta basura¡? o simple y sencillamente lo hacen para molestarnos a los demas? .... en no mas de 20  años luz aproximadamente, en los que maneje hasta el show del dia de ayer...me asqueo escuchar tanta basura

es decir... no solo no me gusta la mayoria de la musica populachera... es decir, duranguenze, reggaeton, banda, corridos sino que ME MOLESTA!...no se pasen! o lo que es peor...no falta el religioso puritano complace-sacerdotes que pone a todo volumen los cantos de su religion....malditos! arderan en el infierno a fuego lento por tremendas hipocrecias!ridiculos!


se me olvidaba...sean bienvenidos a este blog. vengan cuando no tengan nada que hacer, pero vengan... por que tampoco tengo mucho que hacer, lo que me hace suponer que pasare tiempo por aca.

1 comentario:

  1. Es bueno saber que tendre una nueva plebeya a mis ordenes, saludos y si abandonas este blog te capo ¬ ¬

    ResponderEliminar