domingo, 31 de julio de 2011

rompecabezas

aam... si..bueno? a...donde llamo?.......................................................................
ni hablar.. nadie ha contestado y sigo así, las ideas solo se vuelven mas turbias conforme el tiempo se infla,  las ideas negativas desean traicionar su naturaleza y cambiar de bando...
me acongoja y me vuelve débil, me hace vulnerable que nada sea claro..al menos en mi resquebrajado pensar, erosionado por ideas tóxicas, bombardeado por piedras que no sedimentan, flotan... como avispas rabiosas en el estanque del razonamiento,
y por irónico que parezca, la ventana rota aun no deja que entre la luz...carajo!!..
Ya quiero encontrarme,donde no estés, saludarme por la calle y decir !oh¡ ahi estoy! sigo siendo como antes...pero no me encuentro ni en los lugares donde deberia estar, siempre están vacios,
tampoco he estado en los shows... si voy...pero...no estoy, no soy yo, no hay nadie, solo un cascarón vacio,(al menos el cascarón sobrevivió el daño).
¡ya dejame ser el maldito  sociopata! y de la nariz roja! ...pero no los dejes que se lleven bien... ambos son mala influencia para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario